Etiquetas

, , , , , , , , ,

Se acerca la hora de sacar de nuestros armarios, bufandas, guantes, gorros y demás complementos. Esta temporada predominan los accesorios en tonos grises, granate y mostaza, predominando estos dos últimos. No nos olvidemos del azul marino, que nunca falta en  las temporadas invernales.

Bolsos, un complemento esencial y que para esta temporada nos ofrecen modelos amplios y grandes en tonos marrones para combinar con tus prendas de invierno; pero esta temporada apostamos por la novedad en tonos  Neón para darle un toque más llamativo y sobretodo en amarillos, rojos, negros, azules, etc..

Tirantes, vuelven los famosos TIRANTES!! Tanto para hombre como para mujer, varios modelos y tonalidades, ideales para darle a tu casual look un toque de ingenio y  fashion style.

Collares y pulseras, esta temporada nos recuerdan a tiempos pasados, muy pasados, dado que estos accesorios se han vuelto grandes, ostentosos y casi barrocos. Este invierno luciremos collares en tonos oro mezclados con tonos llamativos, pedrería y mucho color, también en las pulseras.

Cuellos babero. Esta novedad antes la teníamos en camisetas, pero ahora nos ofrecen la posibilidad de darle un toque original a nuestras prendas. El cuello babero, lo encontraremos con todo tipo de decoración, pedrería, tachuelas, y estampados.

Gafas de sol. Nunca pasan de moda, pero si evolucionan. Esta temporada se apuesta por las gafas de pasta gruesa,  colores oscuros y decoradas, y para no perder combinación con accesorios y demás, las encontramos con  pedrería, mucha pedrería.

Sombreros y gorros. De ala corta y rígidos. También sombreros de cloché con los  colores de la temporada: granate, gris y mostaza. Para hombres, destacan las gorras con visera, un complemento trendy ideal!!

Como complemento innovador para esta temporada, nos reencontramos con las diademas, las hay  con pedrería multicolor, trenzadas, malla metálica en tonos oro, con tachuelas, etc… Algo original y práctico para darle un toque de glamour a tu look.No lo dudes y súbete al tren de las tendencias y los complementos. Para esta temporada tenemos infinidad de complementos para convertir nuestro look en un look perfecto y original; dale personalidad a tu imagen!!!

Anuncios