Etiquetas

, , ,

Viernes 31 de Agosto, desfile de VICTORIO & LUCCHINO presentando la colección PRIMAVERA/VERANO 2013 “QIPAO”.

Imagen

Imagen

Los diseños que nos presenta la marca con su colección “QIPAO”,  tienen cierto carácter oriental. El tipo de corte y los cuellos ma orientaliza a la mujer pero nunca pierde la mirada al sur.

La combinación de tejidos y colores, hacen que la colección sea alegre.

V&L ha utilizado para esta colección una mezcla de tejidos y texturas como el algodón perforado, semejándose al encaje, la gasa, seda, raso, crepe, guipur, etc.

Estampados con lunares y flores.

La colección presenta una amplia gama de colores combinada de manera inusual. Han utilizado el más cálido de los colores como puede ser el amarillo, pasando por el naranja, beige, rosas, hasta llegar a colores frios como el verde, azul, el morado o el gris.

Las modelos han lucido sandalias con plataforma y tacón forrado con cuero.

V&L han jugado con las líneas y volúmenes combinando patronajes asimétricos, apliques, faldas rectas con blusas de volantes, etc.

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

¡POR CIERTO! !Nos han encantado los bolsitos tipo cartera con cadena de piel en diferentes colores con flores recortadas superpuestas del mismo material!

Antoinette.