Etiquetas

, , , , ,

HANIBAL LAGUNA nos presenta su colección “SATIN DOLL”, elegante, sutil y sofisticada, de cortes que provocan movimientos en las prendas sin definir. Los volúmenes etéreos difuminan la silueta.

Imagen

Los diseños tienen inspiración helénica y grecorromana. Capas asimétricas, drapeados diagonales del hombro a la cintura envolviendo ésta y plisados.

Tejidos ligeros, muy vaporosos y con caída como la seda, la organaza, el organdí y el satín. Combina cuerpos de guipur con faldas vaporosas y de otros tejidos la gasa.

Tejidos tímidamente bordados con hilo de seda.

También llama la atención la utilización de tejidos con efecto glaseado en tonos metalizados, mates o con brillo.

Los colores de la temporada PRIMAVERA/VERANO 2013 para HANIBAL LAGUNA son el lima, el frambuesa, el pistacho y el melocotón.

A parte de jugar con los volúmenes, también juega con la asimetría, enseñar un hombro o una pierna.

El complemento estrella de esta colección, es precisamente la ausencia de ellos. HANIBAL LAGUNA apuesta por los peep toe joya, los broches discretos o lazos en el cabello.

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

 ¡Nos encantan todos los vestidos!

Antoinette.